(Spin Off) Cap.1 Venom

Oigo de fondo el telefono...¿A quien coño se le ocurre llamar a estas horas?
Me levanto a cogerlo simplemente por la idea de callarlo, aunque dudo que pueda
Prestar la mas minima atencion a quien quiera que sea.
Con los ojos aún cerrados me limito a confirmar que soy Eddie Brock, Y solo
se me ocurre preguntar quien es. El locutor solo responde que eso no es importante comparada con la oferta que tenia que ofrecerme, ni mas ni menos que la verdadera identidad de Spiderman.
Esto consiguio despertarme de un respingo, una informacion asi no la tiene cualquiera.
Al dudar de sus intenciones pregunte que queria a cambio.
Solo dijo estas palabras, Te espero en Raccoon City, Yo me encargare de encontrarte.

Era una suculenta oferta que no podia dejar de lado.
Tenia mis dudas...¿Por que tenia esa informacion? ¿Quien es ese tio?
¿Como demonios sabe quien soy en realidad?
Ante estas dudas solo me pude responder un , ``No pierdo nada...¿Que me puede pasar si voy?´´
Me puse mi chupa de cuero, ya que fuera llovia y el viaje en moto sera duro cual camino al infierno se tratara.
Me bebo un cafe rapido y salgo de camino.
Mi Harley aguanta lo que le hechen, pero yo necesito un descanso.
Paro en un modesto Bar de carretera a repostar , y de paso le pregunto al personal
el camino a seguir hasta ese pueblecito llamado Raccoon City, del que sinceramente no conocia nada sobre el. Le indican el camino sin problema alguno , aunque no se libra de la tipica mirada desconfiada.
Por fin a dejado de llover y es de agradecer, Debo de estar apunto por que e rebasado tres carteles que indicaban su proximidad , empiezo a distinguir edificios al final de esta recta , Ya se puede oler el indescriptible hedor que desprende la sociedad humana. Ya estoy en Raccoon City, y sinceramente...Ardo en deseos de ver quien es y por que sabe tanto sobre mi ``Amigo´´ Spidey.
Entro en una urbanizacion...Veo humo,y parece que...¿fuego?
Algo apesta aqui...y ya no hablo de la sociedad....
(Fin Prologo)
0 Responses