(Spin Off) Cap.1 Almizcle

Aquello no terminaba de darme la seguridad suficiente, asique pare la moto y apague el motor.
Al girar la esquina, Lo que sospechaba, un pequeño local ,tienda de barrio supongo al leer`the Little Larry´s Shop´´. No habia rastro de bomberos...ni el mas minimo indicio de que alguien intentara apagar aquella imprevista fogata.
¿¿¡Que cojones!?? Dentro de ese horno habian personas...¡personas vivas!
No me lo podia creer...Ese tipo de sufrimiento no se lo desearia al mas odiado de mis enemigos...
La incredulidad y el shock de la escena me hicieron actuar sin razon alguna.
Me introduje en el fuego para sacar a esa gente.
Lo primero que note fue un olor dulzon...como un macdonald´s azucarado...
Distingui dos personas erguidas, el fuego venia de la cocina, pero el pasillo esta libre de llamas.
Parecian no darse cuenta de mi presencia,pero tampoco se les veia exaltados por la situacion.
Reconoci una chica joven,pelo recojido y de generoso escote , tenia toda la pinta de ser camarera en aquel sitio.
Las llamas empezaban a cegarme y era hora de actuar.
Les llamaba una y otra vez...la chica no se inmutaba y la otra silueta aun no se distinguia entre el humo. Me decidi a socorrer a la chica. Sin Tiempo a preguntarle la coji de la cintura y la apoye en mis hombros, saliendo de aquel sofoco.
Al dejarla a salvo en la calle ( y no sin antes una ultima mirada al escote) me fije en su cara.
La luz era tenue , pero esa expresion no era normal.
Su mirada no expresaba el mas minimo sentimiento...y esas manchas en la boca..joder,no parecian ser ketchup barato.. Al tenderle la mano la chica sin previo aviso se abalanzo sobre mi...
El jodido simbionte estubo mas listo que yo y cubrio mi brazo... la zorra segui alli,mordiendo como si no hubiera comido en meses.
Con un leve empujon la aparte,
``Bonita forma de dar las gracias tienen en esta zona´´ pensé.
Al mirar atras un tio salia del local..para mi sorpresa cubierto de llamas,cosa que parecia no importarle en absoluto.
Mierda...esto ya no es lo que se puede decir bueno.
Retrocedi un paso y los deje ahi...Que os jodan! Dije (por supuesto) Alzando mi dedo corazon a la brisa nocturna.
Decidido, retome el camino a mi moto....Creo que esto se complica cada vez mas.
Mi moto no se podia ver de entre un grupo de unas diez personas, fui hacia alli pensando que podria ser un robo o un grupo de moteros con ganas de liarla.
Pero no...de esas diez personas, cuatro eran chicas de distintas edadades...tres de ellas no superarian los 20 años y la otra tendria unos treinta. Los demas eran varones,jovenes menos el gordo del chaleco, parecia tener unos cincuenta.
Notaba la rabia en mi interior...este pueblo apestaba a mierda y ya no podia aguantar mas.
Fui directo y le propine un puñetazo al primer tio que me vino.
Vi la misma mirada que tenia la tia del escote un momento antes...
Sin esperarlo ,una de las chicas se me abalanzo a la altura de la pelvis...
``Nos presentaremos primero..no?´´ Pero nadie noto el sarcasmo en mis palabras.
Aquellas personas no parecian ser humanas.
Remetí a la chica con un rodillazo en la mandibula, haciendo saltar un liquido negruzco y varios dientes hacia el asfalto.
Esta accion fue suficiente y el simbionte se apodero de mi.
A los tres primeros los destroce como si de papeles se trataran.
Con las chicas tube mas delicadeza... solo les fracture algunos huesos para evitar que se movieran...pero esas perras seguian arrastrandose por el suelo..no sentian dolor alguno.
Los otros tampoco supusieron ningun problema, todos acabaron con la cabeza triturada entre mis manos.
Me encanta esa sensacion...era como estrujar fruta muy madura .Maravilloso.
Las tenia casi encima...cuando opte por romperles el cuello con la ayuda de unos pisotones.
Habia vuelto a sentir el placer de matar...Pero me seguia recomiendo la idea de que no sentian dolor alguno...cargarse a esas cosas perdia parte de su gracia.
Aparte los cuerpos a patadas de alrededor de mi moto. y volvi a montar. Tenia que buscar algun sitio para que me explicaran esta locura.
Arranque la moto y recapacite sobre una cosa...la gasolina debia de estar en las ultimas.
Asique,volvi a apagar el motor, y baje de la moto.
Tampoco se a donde tengo que ir exactamente...asique mirare poray a ver que encuentro.
Cubriendome otra vez el simbionte,( nunca viene mal la proteccion..no sabia que clase de mierda me podrian pegar esas cosas si me llegan a morder).
Subi escalando la pared de un edificio, y me puse a observar.
Vi como un coche patrulla se acercaba desde una calle mas alejada , bastante rapido ademas.
Justo debajo mio,un camion se dirigia directamente hacia el cruce por donde pasaria el coche.
Predecible cuanto podia ser...La colision fue espectacular, aunque no menos que la posterios explosion del camion.
Pude ver como de entre los restos de esos vehiculos salian un tipo vestido de uniforme(Policia?)
y una chica con ropa rosada.
Ellos sabrian algo...tengo que preguntarles, total....
Son las unicas personas normales que e visto en todo este puñetero pueblo.

Continuara...
0 Responses